Quiénes Somos

HCnumis es el e-commerce de Hobbies’ Corner, empresa dedicada a la numismática instalada en Montevideo desde junio de 2007.

Ubicada en pleno centro de la capital, atendida por sus dueños Giancarlo y Patricia, coleccionistas de años y con amplios conocimientos numismáticos, ambos asociados a instituciones numismáticas decanas en el Río de la Plata como ser el Instituto Uruguayo de Numismática y el Centro Numismático Buenos Aires.

En sus inicios y por algunos años apuntó solamente a artículos numismáticos, pero con los años fue sumando algunos coleccionables en los cuales, como por ejemplo las postales, se ha transformado en destacado líder en el tema.

En el mes de noviembre de 2021 se reinauguró el local con nuevo mobiliario más adecuado para el tipo de mercaderías que se ofrece.

En el año 2020 con el caos mundial de la Pandemia COVID-19, los coleccionistas dejaron de salir de sus casas y hubo que ayornarse a otros medios de venta como ser las ventas en grupos de Whatsapp y las páginas web y es así que se llega hoy en día a este e-commerce que esperemos sea de vuestro agrado.

Hobbies’ Corner es la primera tienda en plaza en este ramo que acepta medios de pagos digitales tanto online como presencial.

Enviar WhatsApp
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?